Sobre mi

Hola, me presento.

Mi nombre es Guillermo y desde hace poco mas de un año me empezó a apasionar el tema del trading y las finanzas. Para empezar quiero aclarar que solo soy un aficionado en este mundo y que todo lo que vaya a escribir en este blog son pensamientos propios míos sobre los libros que leo y lo hago para ayudar a las personas que un día estuvieron en mi lugar y no supieron que libros leerse o si merece la pena o no.

Cada libro estará dividido en dos partes distintas, siendo una mi experiencia personal sobre el libro y lo que opino sobre el y una segunda parte en la cual escribiré un breve resumen sobre el para que quede todo más claro y pueda destacar aquellos puntos a los que les doy mas o menos importancia.

Para terminar también me gustaría que fueseis ustedes los que me recomendéis libros para publicar en el blog que os han ayudado con vuestras propias vivencias ya sean para bien o para mal y asi poder ayudar a otras personas a no cometer los mismos errores y que gracias a lo aprendido en los libros puedan resultarle mas fácil su travesía en el mundo de las inversiones.